Rotamund.

Bienvenido a la página de Piamonte

Cargando...

Match Hospitality

Generamos nuevos estándares en la hospitalidad deportiva.

MATCH Hospitality es el líder de la industria en la gestión y venta de programas de hospitalidad comercial para los principales eventos deportivos. El equipo de MATCH Hospitality tiene una amplia experiencia, así como experiencia en la gestión integral de programas de hospitalidad, y es responsable de la realización del evento, la gestión de invitados, las operaciones técnicas y la restauración de una serie de prestigiosos torneos en todo el mundo.

Nuestra experiencia en el desarrollo de productos garantiza que diseñemos y entreguemos los mejores productos de hospitalidad deportiva que se ofrecen, y como socio estratégico de ventas, MATCH Hospitality cuenta con una excelente cartera de eventos. Garantizamos la máxima exposición a través de una red de ventas global bien establecida y completa que garantiza que los clientes

corporativos e individuales disfruten delacceso a los programas de hospitalidad deportiva más buscados del mundo. MATCH Hospitality es la única compañía mundial autorizada por la FIFA para ofrecer y garantizar paquetes de hospitalidad exclusivos con boletos para cada partido de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019 ™ y 2022 Copa Mundial de la FIFA Qatar ™, directamente a través de sus Agentes de ventas.

El Comité Olímpico Brasileño, así como el Comité Olímpico Ruso, han designado a MATCH Hospitality como el exclusivo Distribuidor Autorizado de Entradas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y 2022 Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing. La cita abarca tanto la venta de boletos como los paquetes de viaje que incluyen boletos de manera exclusiva a todos los grupos de clientes en todo Brasil y la Federación Rusa. MATCH Hospitality también ofrece una variedad de paquetes para otros eventos deportivos de clase mundial, como las Finales Nitto ATP, Brussels Grand Départ y el Formula 1 Paddock Club ™.

Soluciones para la producción e implementación de programas de hospitalidad de eventos deportivos.

Tenemos la experiencia para gestionar el espectro completo de servicios de producción, incluyendo catering, técnico y de operaciones, cumplimiento y gestión de proyectos. Nuestra mayor operación de producción hasta la fecha fue la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ™. Nuestra designación como titular de los derechos del Programa de Hospitalidad de la FIFA, que incluye ventas y producción, se extiende hasta 2023.

Técnico y Operaciones

Estructuras temporales

Accesorios internos y decoración

Electricidad y climatización

Iluminación

Instalaciones de aseo

Agua y desagües

Muebles y alfombras

Paisajismo y decoración floral

Servicio de Catering

Alimentos y bebidas Equipo de cocina BOH equipos y muebles Cubiertos, vasos y vajillas Personal de servicio, logística y cocina Ingeniería y diseño de menús Gestión y optimización del servicio Gestión de seguridad y salud de F&B

Contactanos

{{error}}